TORQUEMADAS BORRACHOS
Posted: 16 Jun 2010
"¿Es que no ven quien es el culpable de la delincuencia? Tá Clarito...
Para que sirva de "aviso a navegantes", les anticipo que mi consumo anual de bebidas alcohólicas se limita a unas 5 bielitas light en temporada playera, y ... nada más. Huelga mencionar que tan abstemia costumbre tiene muy felices a amigos y familiares por igual: les permite atolondrarse agarrando reverendas melopeas cada vez que hago vida social, confiados en mi aceptado papel de designated driver, para un retorno confiado al hogar... Un momento...Ahora comprendo por qué insisten en invitarme a cuanta farra se presenta por delante. ¡Descarados Caretucos!
En fin, que la aclaración anterior sirva para determinar que, para el ojo no entrenado en el estudio de la economía, poco o nada me afecta la injerencia intrusiva que el gobierno del mandamuchoymal pretende, como buen socialista, ejercer en el ámbito de la vida privada de los ciudadanos.
Aparentemente, el fracasado, mediocre, politiquero disfrazado de comunicador social, hoy burócrata profesional a tiempo parcial, progre caretuco a tiempo completo, Federico Ehlers Zurita, en contubernio ministerial con el autoproclamado experto en la implementación de MASC (Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, ¿ó será Maniobras Alevosas de Sapadas Canallas?), hoy Ministro, Gustavo Jalk Roben (no tengo muy claro si lleva o no tilde en la e, pero si no la tiene, no me negarán que resulta irónico que hayan nombrado Ministro de Gobierno a alguien cuyo segundo apellido suena a invitación al delito, en fin, cosas de la Revolución Ciudadana esa, supongo), con la debida autorización del Jefe, jefe, jefe, no rompa las pelotas, del Buró, han decidido combatir el crimen prohibiendo la venta de licores, a ciertas horas y en ciertos lugares.
Ummm, ¿combatir el crimen prohibiendo la venta de licores? Que le pregunten a los habitantes de la ciudad de Chicago en los años 20 a ver qué tal les fue con la medida. Creo que el político responsable de aquello, un tal Volstead, proclamó ufano:
"Esta noche, un minuto después de las doce, nacerá una nueva nación. El demonio de la bebida hace testamento. Se inicia una era de ideas claras y limpios modales. Los barrios bajos serán pronto cosa del pasado. Las cárceles y correccionales quedarán vacíos; los transformaremos en graneros y fábricas. Todos los hombres volverán a caminar erguidos, sonreirán todas las mujeres y reirán todos los niños. Se cerraron para siempre las puertas del infierno."
Al Capone sigue riéndose en su tumba cada vez que recuerda al pitoniso Volstead.
Seamos serios. Esta medida no obedece en nada al combate a la delincuencia. Según parece, alguna estadística voluntariosa ha determinado que "Cuando menos en el 10% de los homicidios cometidos en Guayaquil, hubo una relación directa con el licor." ¿Un 10%? ¿En serio?
Permítanme que ejerza de traductor: ellos mismos reconocen que el 90% de los homicidios no tienen relación directa con el consumo de alcohol. Bajo la misma estúpida excusa, deberían prohibir las relaciones de pareja ya que, posiblemente un porcentaje muy elevado de los homicidios tiene relación directa con motivos pasionales. Con el mismo pretexto debemos prohibir la asistencia a los colegios, ya que un elevadísimo porcentaje del suicidio entreadolescentes está directamente vinculado con el fracaso escolar. En fin, que nos quieren comer el cuento como a giles para justificar su ansia inagotable de joder y joder y joder, la vida ajena con su intromisión constante. Es el complejo de Torquemada, guardián de la moral y las buenas costumbres, que lleva tatuado a fuego todo sádico con ínfulas de gobernante.
Por supuesto, las consecuencias que esto pueda tener en cualquier ámbito, desde el económico hasta el personal, de la acción humana, les trae sin cuidado. El asunto es moldear al individuo sometiéndolo, por su bien, claro. Y en eso, como en todo lo demás, los socialistas sólo aciertan cuando rectifican.
Si hay algo que queda claro con este tipo de acciones es el profundo desprecio que esta casta de ungidos siente por el común de los ciudadanos. Es obvio que consideran que no estamos capacitados para tomar nuestras propias decisiones, y por eso, las toman por nosotros. Todo esto lo hacen, claro, sin reconocer la hipocresía que resulta declararse demócrata y proclamar la "soberanía del pueblo", para luego entender que esa supuesta soberanía no nos alcanza para decidir remojarnos el gaznate con una bielita de cuando en vez.
Hipócritas totalitarios incapaces de usar la fuerza de la persuasión, pero prestos siempre a ejercer la persuasión de la fuerza. Sólo merecen el mismo desprecio que nos aplican desde su atalaya de mediocridad. ¿Hasta cuándo?
Nota: Post sugerido por y dedicado a Professor Hoax. Saludos Montalvinos.
domingo, 20 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
LA PRIMERA CONSTITUCIÒN HOMOSEXUAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO
CUANDO PIENSE EN COMO VOTAR EN EL REFERENDUM DEL 2008, PIENSE EN SI QUIERE QUE SUS HIJOS SE CRIEN EN UN HOGAR HOMOSEXUAL?, SI QUIERE QUE LOS SACERDOTES O PASTORES EVANGÈLICOS SEAN LLEVADOS A LA CARCEL CUANDO NO CASEN A UNA PAREJA HOMOSEXUAL. O PIENSE SOBRE QUE LE PARECE A USTED SI UNO DE SUS HIJOS DE 7 AÑOS, CON EL APOYO DEL ESTADO SE CAMBIE DE SEXO, SIN TOMAR EN CUENTA SU OPINIÒN COMO PADRE? ESO QUIERE PARA SUS HIJOS?
LA PRIMERA CONSTITUCIÒN HOMOSEXUAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO ,
NI SODOMA Y GOMORRA LA TENIAN
LA CREARON LOS ASAMBLEISTAS DE MONTECRISTI Y ESTA EN ECUADOR!!!
REFLEXIONA TU VOTO
Título II
Derechos
Capítulo primero
Principios de aplicación de los derechos
Art. 11
2. Todas las personas son iguales y gozan de los mismos derechos, deberes y oportunidades. Se prohíbe toda discriminación, exclusión o restricción basada en el lugar de nacimiento, edad, identidad de género, sexo, identidad cultural, estado civil, etnia, origen social, idioma, religión, ideología, filiación política, pasado judicial, posición económica condición socio-económica, condición migratoria, orientación sexual, portar VIH, estado de salud, discapacidad, diferencia física o distinción de cualquier otra índole personal o colectiva, temporal o permanente que tenga por objeto o resultado menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los Derechos de las personas o los pueblos, en los términos establecidos en esta Constitución. Toda acción u omisión realizada en razón de una o varias de las diferencias referidas, será susceptible de las sanciones establecidas en la Ley.
Título II
Derechos
Capítulo 6
Derechos de libertad
9. Toda persona tiene derecho a tomar decisiones libres, informadas, voluntarias y responsables sobre su sexualidad, su vida y orientación sexual. El Estado promoverá el acceso a los medios para que estas decisiones se den en condiciones seguras.
TESTIMONIO DE SERES HUMANOS QUE HAN VIVIDO ESTA REALIDAD Y NOS ALERTAN
Mujer criada por homosexual pide a gobiernos proteger matrimonio entre hombre y mujer.
Publicado el Viernes 13 Octubre 2006 por Radio Cristiandad.
MADRID, 12 Oct. 06 (ACI).-
Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual
se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan
por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo
que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.
Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos,
a los que ha educado en casa.
Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) www.dawnstefanowicz.com:
Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.
Stefanowicz explica en el sitio web cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar.
En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña.
"Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.
"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo 'cruising' y buscando sexo anónimo.
Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida.
Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él.
Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual.
Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias.
Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio.
Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.
Según Stefanowicz, las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno.
Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".
"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros.
Sus parejas realmente no se interesaban por mí.
Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar.
Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.
Stefanowicz recuerda que:
"Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito
cuando era niña.
Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo, incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo.
Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían
a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".
"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años.
Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer.
Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.
LAS CONSECUENCIAS
"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.
Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.
"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón.
¿Se pueden imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?
Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.
"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz?
Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.
Erika, on Octubre 13th, 2006 en 12:43 pm Said:
Estoy totalmente de acuerdo con Stefanowicz, yo crié a una niña estando en pareja con otra mujer y pude observar con mis propios ojos, la falta de padre que sufría esta niña.
Ahí me di cuenta que criar niños entre parejas homosexuales es un completo error y un gran daño para los niños, sin contar que el ambiente que les rodea no es recomendable ni siquiera para un adulto.
Hoy estoy muy arrepentida por eso.
LA PRIMERA CONSTITUCIÒN HOMOSEXUAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO ,
NI SODOMA Y GOMORRA LA TENIAN
LA CREARON LOS ASAMBLEISTAS DE MONTECRISTI Y ESTA EN ECUADOR!!!
REFLEXIONA TU VOTO
Título II
Derechos
Capítulo primero
Principios de aplicación de los derechos
Art. 11
2. Todas las personas son iguales y gozan de los mismos derechos, deberes y oportunidades. Se prohíbe toda discriminación, exclusión o restricción basada en el lugar de nacimiento, edad, identidad de género, sexo, identidad cultural, estado civil, etnia, origen social, idioma, religión, ideología, filiación política, pasado judicial, posición económica condición socio-económica, condición migratoria, orientación sexual, portar VIH, estado de salud, discapacidad, diferencia física o distinción de cualquier otra índole personal o colectiva, temporal o permanente que tenga por objeto o resultado menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los Derechos de las personas o los pueblos, en los términos establecidos en esta Constitución. Toda acción u omisión realizada en razón de una o varias de las diferencias referidas, será susceptible de las sanciones establecidas en la Ley.
Título II
Derechos
Capítulo 6
Derechos de libertad
9. Toda persona tiene derecho a tomar decisiones libres, informadas, voluntarias y responsables sobre su sexualidad, su vida y orientación sexual. El Estado promoverá el acceso a los medios para que estas decisiones se den en condiciones seguras.
TESTIMONIO DE SERES HUMANOS QUE HAN VIVIDO ESTA REALIDAD Y NOS ALERTAN
Mujer criada por homosexual pide a gobiernos proteger matrimonio entre hombre y mujer.
Publicado el Viernes 13 Octubre 2006 por Radio Cristiandad.
MADRID, 12 Oct. 06 (ACI).-
Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual
se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan
por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo
que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.
Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos,
a los que ha educado en casa.
Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) www.dawnstefanowicz.com:
Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.
Stefanowicz explica en el sitio web cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar.
En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña.
"Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.
"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo 'cruising' y buscando sexo anónimo.
Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida.
Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él.
Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual.
Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias.
Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio.
Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.
Según Stefanowicz, las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno.
Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".
"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros.
Sus parejas realmente no se interesaban por mí.
Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar.
Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.
Stefanowicz recuerda que:
"Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito
cuando era niña.
Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo, incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo.
Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían
a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".
"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años.
Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer.
Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.
LAS CONSECUENCIAS
"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.
Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.
"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón.
¿Se pueden imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?
Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.
"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz?
Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.
Erika, on Octubre 13th, 2006 en 12:43 pm Said:
Estoy totalmente de acuerdo con Stefanowicz, yo crié a una niña estando en pareja con otra mujer y pude observar con mis propios ojos, la falta de padre que sufría esta niña.
Ahí me di cuenta que criar niños entre parejas homosexuales es un completo error y un gran daño para los niños, sin contar que el ambiente que les rodea no es recomendable ni siquiera para un adulto.
Hoy estoy muy arrepentida por eso.
Nebot señala que nueva Constitución es un retroceso para Guayaquil
Nebot señala que nueva Constitución es un retroceso para Guayaquil
Guayaquil (CRE).-
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, indicó que la nueva Constitución perjudica a los guayaquileños porque se retrocede en las competencias municipales y las autonomías.
"Ahora quieren llevarse los aeropuertos, los puertos, el registro civil, la competencia total de la educación y el agua potable", aseveró.
El Burgomaestre calificó como "demencial" la propuesta que plantea la nueva Constitución aduciendo que lo que se persigue es que la urbe vuelva al pasado.
"O sea que ya no podemos dar libros gratuitos, reparar escuelas, que el aeropuerto vuelva a ser la pocilga que era, el registro civil será esa inmundicia", manifestó.
Por: Jorge Boza Ramírez
Guayaquil (CRE).-
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, indicó que la nueva Constitución perjudica a los guayaquileños porque se retrocede en las competencias municipales y las autonomías.
"Ahora quieren llevarse los aeropuertos, los puertos, el registro civil, la competencia total de la educación y el agua potable", aseveró.
El Burgomaestre calificó como "demencial" la propuesta que plantea la nueva Constitución aduciendo que lo que se persigue es que la urbe vuelva al pasado.
"O sea que ya no podemos dar libros gratuitos, reparar escuelas, que el aeropuerto vuelva a ser la pocilga que era, el registro civil será esa inmundicia", manifestó.
Por: Jorge Boza Ramírez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)